Colón - En el Predio

Martes 25 de Febrero de 2020 - 13:05 hs

Osella cambió más de medio equipo para el choque ante Boca

El entrenador sabalero dispuso de seis modificaciones en el equipo titular con el que ensayó este martes, de cara al partido ante Boca del próximo viernes desde las 21.10, en el Brigadier López.

Actualizado: Martes 25 de Febrero de 2020 - 13:14 hs

Prensa Colón

La derrota ante Newell's caló muy ondo en el ánimo de Diego Osella y del plantel de Colón, ya que el equipo mostró una imagen muy deslucida en relación a las primeras presentaciones del año, donde no pudo cortar la racha adversa con la cual viene desde el año pasado.

Es que con la caída ante La Lepra, ya son ocho los partidos sin ganar para el conjunto rojinegro, lapso donde sufrió seis derrotas y solamente cosechó dos puntos. Encima, los equipos que pelean por no descender no paran de sumar puntos, con lo cual se sigue hundiendo en la tabla de los promedios.

Ahora se viene Boca, a quien el Sabalero recibirá el próximo viernes desde las 21.10, en el encuentro que abrirá la fecha 22 de la Superliga. El conjunto santafesino tendrá la necesidad de ganar para engrosar su promedio, mientras que el Xeneize tendrá el mismo objetivo en su lucha por el campeonato.

Sin visitantes, Colón venderá entradas para no socios

 

Para este cotejo, Osella podrá contar con Alex Vigo, quien cumplió con la fecha de suspensión. En tanto que no podrá hacerlo con Rodrigo Aliendro, expulsado en el primer tiempo del duelo del pasado sábado en Rosario.

Vigo ingresará por Gastón Díaz en la defensa, donde el Loco también sorprendió con el ingreso de Bruno Bianchi por Rafael García. El ex-Atlético Tucumán, de esta manera, debutaría con la camiseta rojinegra en el duelo ante Boca.

En la mitad de la cancha también seguirían las modificaciones. Por Aliendro ingresó Tomás Chancalay, mientras que también incluyó a Fernando Zuqui por Federico Lértora y a Marcelo Estigarribia por Luis Rodríguez.

Colón entrenó con custodia policial

De esta manera, Gabriel Esparza se adelantó unos metros en el campo de juego y acompaño a Wilson Morelo, quien reemplazó a Lucas Viatri. Sin embargo, durante el entrenamiento modificó la dupla ofensiva para colocar nuevamente a los atacantes que jugaron ante Newell's.

Así las cosas, los 11 que fueron de la partida en el primer ensayo futbolístico de la semana fueron los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritlzer, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes