Polideportivo - Rugby

Martes 25 de Febrero de 2020 - 12:01 hs

Quesada comienza a perfilar el equipo titular de Jaguares

Con Gonzalo Bertranou como titular por primera vez en la temporada, Gonzalo Quesada probó un XV con varias modificaciones en Jaguares para la visita a Bulls en Pretoria.

Atrás quedó el tropezón de la franquicia argentina en Ciudad del Cabo y el head coach ya tiene en la cabeza el partido que se viene ante el último posicionado en la conferencia sudafricana.

Para el compromiso del próximo sábado en el Loftus Versfeld, Quesada probó un equipo con modificaciones tanto en la línea de backs como en el pack de forwards.

Entre los tres cuartos, ingresaría nuevamente Santiago Carreras y volverían Jerónimo de la Fuente, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni. Además, Gonzalo Bertranou tendría su estreno como titular en 2020, tras disputar dos partidos como suplente.

Por su parte, cambiaría la segunda línea con los ingresos de Guido Petti y Marcos Kremer y también dos piezas en la primera: Julián Montoya y Joel Sclavi, que haría su debut como titular en Jaguares.

El probable XV: Santiago Carreras, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Tomás Lezana, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Guido Petti y Marcos Kremer; Joel Sclavi, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. 
 

Fuente: A Pleno Rugby