Unión - bajas

Lunes 24 de Febrero de 2020 - 12:45 hs

Malas noticias en Unión: el detalle de las lesiones de Corvalán, Elías y Bonifacio

Madelón no podrá contar con tres jugadores claves para el equipo, mirá cada una de sus lesiones

Actualizado: Lunes 24 de Febrero de 2020 - 12:50 hs

En la previa del encuentro entre Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero hubo malas noticias para el mundo Unión. En un principio se dio a conocer la lista de concentrados donde faltaban algunos nombres que forman parte del equipo titular. Todo parecía indicar que la ausencia de Claudio Corvalán era por precaución y para darle descanso, al igual que a Jalis Elías y Ezequiel Bonifacio.

Sin embargo se realizaron los estudios médicos correspondientes y los resultados arrojaron malas noticias para Madelón. Corvalán “padece de hernia inguinal del deportista. Evaluado por Equipo de Cirugía de Pared Abdominal del Sanatorio San Gerónimo a cargo del Dr. Gustavo Oldani, se decide la intervención quirúrgica laparoscópica a realizarse el día viernes” cuenta el comunicado de Unión, por lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes el jugador estará como mínimo un mes afuera de las canchas.

Por otro lado Elías tiene lumbalgia postraumática (golpe) y Bonifacio un esguince lateral interno de rodilla derecha.

El DT debe meter mano y encontrar a los reemplazantes cuanto antes, ya que no solamente será un partido en los cuales no van a poder estar presentes.

Esta noche ante Central Córdoba Unión saldría con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Emanuel Cecchini o Sebastián Assis, Gabriel Carabajal; Franco Troyanski y Nicolás Mazzola.

 

 

Fuente: diez en deportes