Colón - Por LT10 FM "X"

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 18:42 hs

Colón visitará a Newell's en un duelo clave por la permanencia en Rosario

El Sabalero visitará este sábado desde las 21.45 a La Lepra, con la misión de volver a ganar fuera de Santa Fe tras 22 encuentros y para salir de la zona de descenso. Transmite desde las 19 el equipo Diez en Deportes.

Actualizado: Viernes 21 de Febrero de 2020 - 21:56 hs

Colón jugará este sábado ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, en un duelo clave por la permanencia, con el cual continuará la fecha 21 de la Superliga.

El partido arrancará a las 21.45, será controlado por Pablo Dóvalo y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

En Colón, que sumó 18 puntos y lleva una racha adversa de siete partidos sin ganar, con dos empates y cinco derrotas, el entrenador Diego Osella incluirá a Gastón Díaz por Alex Vigo, suspendido, a Rodrigo Aliendro por Tomás Chancalay y a Gabriel Gabriel Esparza por el paraguayo Marcelo Estigarribia.

Los 20 elegidos por Osella en Colón para viajar a Rosario

En tanto que el equipo rosarino escaló a 31 puntos (el líder River sumó 42) merced a una racha de dos triunfos y cuatro empates, aunque en la tabla de promedios que determinará los tres descensos no le sobra demasiado.

Es que Newell's suma 89 puntos en esa tabla (se acumulan los tres últimos torneos), siete más que Colón, su rival de este sábado y que está perdiendo la categoría junto a Gimnasia y Patronato.

En Newell's, el entrenador Frank Darío Kudelka no definió la formación, ya que podría incluir en la delantera a Lucas Albertengo por el portugués Luis Leal.

Kudelka repetiría equipo para jugar ante Colón

Pero Kudelka recibió una inesperada noticia de la lesión de Aníbal Moreno, quien sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda. Su lugar sería ocupado por Braian Rivero.

 

- Probables Formaciones -

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Braian Rivero y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios y Luis Leal o Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Federico Lértora y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 21:45.

Fuente: Diez en Deportes / Télam