Polideportivo - Súper Rugby

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 16:24 hs

Los Jaguares, listos para enfrentar a Stormers

Con todo confirmado para enfrentar a Stormers, el equipo argentino completó el tradicional Captain's Run en Newlands, donde buscará festejar por primera vez ante el líder de la conferencia.

Último día de la semana y Jaguares y sólo resta esperar. Jaguares ya tiene todo preparado para afrontar el primer desafío en la travesía por Sudáfrica, ante un conjunto de Ciudad del Cabo que llega con la confianza por las nubes.

 

Gonzalo Quesada buscará borrar los malos recuerdos que tiene de su paso por Newlands: el año pasado, los argentinos cayeron por 35 a 8 en una floja presentación que, para colmo, dejó varios lesionados.

Para salir a escena, el coach realizará un total de ocho modificaciones en el XV inicial, en relación a los que vienen de ganarle a Reds en Vélez Sarsfield.

Entre los forwards, ingresan Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Socino, Santiago Medrano, Matías Alemanno y Francisco Gorrissen, mientras que los backs contarán con Tomás Cubelli, Santiago Chocobares y Sebastián Cancelliere desde el arranque.

El kick off está programado para las 10:05 (hora argentina) y el partido se perfila para ser más que atractivo, entre el líder y el escolta de la conferencia sudafricana.

Fuente: A Pleno Rugby