Colón - En Rosario

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 12:37 hs

VIDEO: el golazo del pibe Farías en el agónico empate de Colón ante Newell's

El Sabalero, con un golazo de Facundo Farías, igualó 1-1 frente a La Lepra en el centro de entrenamiento Jorge Griffa, en el marco de la fecha 21 del certamen.

Actualizado: Viernes 21 de Febrero de 2020 - 14:34 hs

Prensa Newell

Colón rescató un valioso punto en su visita a Newell's, tras empatar 1-1, en el centro de entrenamiento Jorge Griffa, que se encuentra en Bella Vista, en el marco de la fecha 21 del Torneo de Reserva.

A los 38 minutos del complemento llegó la apertura del marcador para el conjunto rosarino por intermedio de Tobías Donsanti, desde el punto del penal, mientras que dos minutos más tarde Facundo Farías con una gran definición le dio el empate al Sabalero, y de esta manera alcanzó su sexto tanto en el certamen.

De esta manera, el equipo de Pablo Bonaveri llegó a la 20° posición, con 23 puntos.

Formaciones:

Colón: Joaquín Hass; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Román Barreto; Brian Farioli, Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Alex Aranda; Facundo Farías y Juan Cruz Zurbriggen. 

Newell's: Ramiro Macagno, Lucas Acevedo, Stefano Callegari, Facundo Pardo, Juan Pablo Freytes; Fernando Calcaterra, Ramiro Sordo, Jerónimo Cacciabue, Hernán Cabrera; Tobías Donsanti y Francisco González.

Fuente: Diez en Deportes