Colón - Actualidad sabalera

Jueves 20 de Febrero de 2020 - 12:42 hs

Osella se la juega en Colón para ir a buscar la victoria ante Newell's

El entrenador hizo modificaciones en la práctica y tendría el bosquejo para jugar el sábado en Rosario por la 21ª fecha de la Superliga. ¿Quién reemplazará a Alex Vigo?

Actualizado: Jueves 20 de Febrero de 2020 - 12:55 hs

Prensa Colón

Colón se enfoca en ir a sacudir la escena en Rosario ante Newell's, ya que hace casi dos años que no gana de visitante y lograrlo permitiría tomar respiro en los promedios y espantar los aires de pesimismo que rodea en la actual Superliga. Por eso el entrenador Diego Osella dispuso un nuevo ensayo futbolístico este jueves, que sería el titular en el estadio Marcelo Bielsa.

La contraofensiva de Osella contra los detractores de su trabajo en Colón

El dato relevante es que Gastón Díaz ya está recuperado de la dolencia que tenía en la rodilla y suplantaría a Alex Vigo en el lateral derecho. Incluso el DT dijo en conferencia que, de no mediar inconvenientes, era el cambio lógico y por eso acciona en consecuencia.

Después hubo también movimientos en el medio, con la reaparición de Federico Lértora en el medio junto a Matías Fritzler, tras la prueba del miércoles donde estuvo Fernando Zuqui. En tanto siguieron entre los once Gabriel Esparza y Rodrigo Aliendro por las bandas. 

En Colón esperan la vuelta de Vignatti con novedades de Galván

En consecuencia, serían por como viene la mano tres variantes respecto de los que estuvieron ante Racing. La probable formación sería con: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Federico Lértora y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

Todavía no está confirmado, porque resta todavía el trabajo de este viernes. Osella busca algo nuevo en pos de alcanzar la primera victoria de este 2020, que traería un poco más de tranquilidad.

Fuente: Diez en Deportes - Télam