Polideportivo - Hockey

Jueves 20 de Febrero de 2020 - 09:37 hs

Santa Fe RC renovó sus ilusiones para este 2020

Las chicas inició con los trabajos de cara a la actual temporada y ahora encara el último tramo de su preparación para afrontar dos torneos amistosos de gran jerarquía

Ya va un mes desde que Santa Fe RC inició con los trabajos de cara a la actual temporada. Ahora, encara el último tramo de su preparación donde el plantel superior afrontará dos torneos amistosos de gran jerarquía. El primero de ellos será el Torneo del Sol en San Juan y luego, viajará hacia Buenos Aires, como invitado al certamen del cual es anfitrión Italiano del 29 de febrero al 01 de Marzo.

La Primera parada del equipo del “tricolor” será en la provincia cuyana. Será parte de la cuarta edición del Torneo del Sol del 20 al 23 de febrero que nuevamente recibirá a una importante cantidad de clubes de distintos puntos del país, en ambas ramas. Los equipos que competirán a nivel damas serán: Universidad (SJ), Lomas, San Juan RC, Amancay, Universitario de La Plata, Arquitectura de Buenos Aires, Santa Fe Rugby, UNCuyo, Yerutí, Maristas de San Rafael, San Rafael Tenis Club, Córdoba Athlétic, Palermo Bajo (Córdoba), Talleres de Córdoba y Los Tarcos (Tucumán).

Cecilia Pastor se afianza en la Selección de pista

Los partidos

El equipo de Martín Vich integra la Zona “C” donde se medirá en Primera División contra Lomas de Rivadavia el jueves a partir de las 16, mientras que el viernes tendrá enfrente a Palermo Bajo de Córdoba desde las 11 y a San Rafael TC a las 18.30. El campeonato se jugará en las canchas de Universidad de San Juan, San Juan RC, Lomas y Amancay. En tanto que para las Intermedias, la formación de Sauce Viejo está en el Grupo “A” donde chocará contra Lomas (jueves a las 17.15) y Unión (viernes a las 16).

Más amistosos

La puesta a punto de SFRC comenzó con encuentros ante Italiano de Buenos Aires en la visita que realizó el equipo porteño a la capital provincial del 31 de enero al 03 de febrero. Además, jugó contra CRAR y las inferiores hicieron lo propio ayer ante Banco desde Sub-12 a Sub-16. Para este 2020, el desafío será doble para SFRC. Presentará una línea Azul en las categorías formativas anteriormente mencionadas para el torneo Dos Orillas. La misma la tienen a Lucila Patrizi en la conducción técnica y cuenta con el regreso de Leandro Reynoso quien colabora junto a ella. Facundo Segovia está en la preparación física de esos equipos.

Fuente: Diez en Deportes - ASH