Economía - canasta básica

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 19:29 hs

Precios Cuidados y Santafesinos: ¿cómo funcionan?

Según el representante de Marketing de Kilbel, los Santafesinos están en funcionamiento desde el 7 de febrero. En tanto, esperan que finalice un trámite con Nación para ingresar el resto. Las opciones.

Actualizado: Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 19:41 hs

Llenar el changuito en el supermercado es cada vez más difícil por el aumento de los precios y por la devaluación del poder adquisitivo. Para que eso sea posible la implementación de Precios Santafesinos y Cuidados se torna en una opción viable para ganarle a la inflación.

Juan Pablo Mendy representante de Marketing de la cadena de supermercados Kilbel dio precisiones a LT10 sobre la manera de poder ahorrar eligiendo estos productos.

En cuanto a los Precios Cuidados Santafesinos, dijo que están implemantado en las góndolas y disponibles. "Hay más de 80 productos de diferentes rubros disponibles e identificados para todos los clientes".

En cambio, sobre los Precios Cuidados nacionales manifestó que si bien en su gran mayoría están disponibles "hay unas trabas administrativas y estamos esperando que los organismos de control del programa nos terminen de validar para salir con los productos y poder señalizar con los logos del programa".

En relación a la conveniencia de estos productos indicó que también es posible buscar opciones "porque muchos de los artículos que ingresaron al programa ya estaban dentro de las ofertas y los beneficios, en este caso de la tarjeta Kilbel".

Y para favorecer a los clientes, más allá del precio cuidado "si uno utiliza la tarjeta del supermercado muchas veces lo consigue a un valor mejor".

 

Audio: Escuchá la entrevista completa a Juan Pablo Mendy

Fuente: LT10