10 en Deportes - En el Predio

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 15:15 hs

Brian Fernández: la gran noticia que dejó el entrenamiento de Colón

El delantero estuvo presente en los trabajos del plantel de Reservar, e intensifica su recuperación para poder estar apto desde lo deportivo en las próximas semanas.

Actualizado: Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 16:11 hs

El sueño de Colón de contar con Brian Fernández se volvió una verdadera pesadilla, de la cual el mismo jugador intenta salir sometiéndose a un tratamiento para rehabilitarse debido a una recaída en la lucha contra su adicción a las drogas.

Esto provocó que luego de varios episodios las partes decidieran que se someta a un tratamiento, para poder salir de dicho flagelo y para luego poder reinsertarse al plantel sabalero, que lucha por salvarse del descenso en lo que resta de la temporada.

La contraofensiva de Osella contra los detractores de su trabajo en Colón

Luego de la primera parte de dicho tratamiento, donde los médicos notaron una gran predisposición de parte del jugador, comenzaron a llegar las buenas noticias también en cuanto a lo deportivo.

Es que este miércoles el jugador estuvo en el Predio Ciudad Fútbol, donde se entrenó con el plantel de Reserva y se lo pudo ver muy fino en cuanto a lo físico, ya que su meta es estar cuanto antes con sus compañeros.

Osella probó con cuatro cambios para el duelo clave ante Newell's

Incluso fue tan buena su estado físico y predisposición a las tareas, que no se descarta que forme parte del equipo de Reserva que enfrente a Newell's, en Rosario, por la fecha 21 del certamen.

De esta manera, el santafesino dio una muestra que se tomó muy en serio el plan para su reinserción a la actividad, alejando de plano las informaciones que daban cuenta de una inminente partida del club, tras una rescisión de su contrato.

Fuente: Diez en Deportes