Colón - En el Predio

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 13:19 hs

Osella probó con cuatro cambios para el duelo clave ante Newell's

El entrenador sabalero ordenó una práctica de fútbol, donde realizó muchas variantes, sobre todo en el mediocampo, para el duelo ante La Lepra del próximo sábado en el Coloso Marcelo Bielsa.

Actualizado: Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 13:32 hs

Prensa Colón

Colón cayó en zona de descenso tras el empate ante Racing, en el Brigadier López, donde estiró a siete (cinco derrotas y dos empates) su serie de partidos sin victorias en la Superliga.

En tanto que como Aldosivi venció a Huracán en Parque Patricios, el Sabalero terminó callendo en el lote de los tres equipos que perderán la categoría cuando termine la temporada, con el fin de la Copa de la Superliga.

En lo que va de 2020, el Sabalero sufrió dos derrotas en sus primeros partidos del año y luego los dos empates donde se vieron algunos progresos, sobre todo en defensa, más allá que el equipo sigue adoleciendo de una desesperante falta de contundencia ofensiva.

De cara al duelo ante La Lepra, Diego Osella no podrá contar con Alex Vigo, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. En el entrenamiento de este miércoles probó con Bruno Bianchi como zaguero central, con lo cual Emmanuel Olivera se paró como lateral por derecha.

Sin embargo, Gastón Díaz se movió a la par del grupo luego del golpe en una de sus rodillas, con lo cual hay optimismo en que llegue para el partido en Rosario, con lo cual sería el reemplazante de Vigo.

En la mitad de la cancha, en tanto, ubicó a Fernando Zuqui por derecha en lugar de Tomás Chancalay, mientras que Rodrigo Aliendro ingresó por Federico Lértora, quien padece una molestia que pone en duda su participación en el duelo ante Newell's. Por la izquierda, en tanto, Osella ubicó a Gabriel Esparza por Marcelo Estigarribia.

Los 11 con los que probó el Loco fueron los siguientes: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes