Colón - Actualidad sabalera

Martes 18 de Febrero de 2020 - 19:18 hs

Gastón Díaz tendría una molestia y es duda en Colón

El plantel trabajó en doble turno de cara al cotejo de la 21ª fecha en Rosario ante Newell's y hay importantes novedades. ¿Quién reemplazará a Alex Vigo?

Actualizado: Martes 18 de Febrero de 2020 - 19:59 hs

Prensa Colón

Colón completó el doble turno establecido por el entrenador Diego Osella con miras al cotejo del sábado próximo en Rosario, desde las 21.45, ante Newell's (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5) por la 21ª fecha de la Superliga. Por la mañana fueron tareas físicas y por la parte cuestiones tácticas, con una importante novedades.

Osella, con una sola duda para el duelo clave ante Newell's

Vale recordar que no puede jugar el suspendido Alex Vigo por llegar a las cinco amarillas. En este sentido, el reemplazante natural es Gastón Díaz, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, sintió una molestia en la rodilla y estaría en duda para el duelo ante la Lepra. 

De esta manera, crecen las chances que haga su debut Bruno Bianchi en la zaga, corriéndose al lateral Emmanuel Olivera, que en sus inicios arrancó en esa posición. De todas maneras se espera por la evolución del jugador que llegó en su momento desde Vélez, quien nunca convención mostrando incluso bajos rendimientos.

Vignatti viajó a EEUU para destrabar el tema Brian Galván

Después, siguen trabajando diferenciado Christian Bernardi y Braian Galván, que no pudieron estar ante Racing por sendas lesiones. El volverá a trabajar este miércoles por la mañana, donde se espera que el entrenador, Diego Osella, dé las primeras pistas de la probable formación.

Fuente: Diez en Deportes