Polideportivo - Rugby

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 16:27 hs

Sánchez y Cordero, en el XV ideal del Top 14

El prestigioso medio fancés L’Equipe armó el XV del fin de semana, tras disputarse la fecha 15 del Top 14, y eligió a Nicolás Sánchez como el apertura y a Santiago Cordero como wing. Ambos tuvieron actuaciones destacadas en sus equipos y marcaron un try cada uno.

La reanudación del Top 14 francés tuvo actuaciones destacadas de los argentinos y dos de ellos fueron elegidos para formar parte del equipo ideal de la fecha.

Así lo determinó el prestigioso medio francés L’Equipe que decidió poner a Nicolás Sánchez como el mejor apertura de la jornada 15 de la liga y a Santiago Cordero como uno de los wing que más incidencia tuvo el fin de semana.

El 10 de Stade Francais tuvo una actuación determinante ante La Rochelle, ya que marcó el try del triunfo en el epílogo del partido. Por su parte, el jugador formado de Bordeaux se anotó en el marcador con una conquista y una gran asistencia.



Tanto Sánchez como Cordero fueron pieza clave para sus respectivos equipos y por eso L’Equipe les dio un lugar en el XV ideal. Sí, en Francia la legión argentina sigue ocupando los primeros planos. 

Fuente: A Pleno Rugby