Basquet - Básquet

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 12:18 hs

Rivadavia dio el golpe a ganarle de visitante al puntero

En el cierre del capítulo 11 de la Copa Santa Fe, el Rojo dio la nota al batir 75-72 como visitante a Independiente de Chañar Ladeado. Luis Verga sumó 24 puntos

Actualizado: Lunes 17 de Febrero de 2020 - 12:20 hs

Rivadavia Juniors sumó su triunfo más cotizado en la presente edición de la Copa Santa Fe, al superar este domingo como visitante a Independiente de Chañar Ladeado por 75 a 72.

El plan estratégico diseñado por Fernando Ciprian dio sus frutos y la victoria se encaminaba a ser más holgada (ganaba 71-61 a 2’30”) pero el dueño de casa no se entregó y de la mano de Ravera, Poloni y Mártire casi lo da vuelta. Primero fue Ávila el que tuvo los dos libres para asegurarlo, no pudo convertir, el rebote fue para el Rojo y esta vez Mimo Solari no falló. A pesar de que a Independiente le quedaría la última bola.

Campazzo la rompió en un nuevo título del Real Madrid

Rivadavia suma en la ruta, dos puntos que significan mucho en la faz anímica, en el marco de una temporada donde las cosas en lo deportivo no vienen saliendo de la manera esperada.

Luis Verga encabezó la ofensiva con 24 puntos (5-7 en triples) y atrás se escalonaron Francisco Spicchiali (13) y Mariano Ciorciari (12 con 7 rebotes).

Fuente: Diez en Deportes