10 en Deportes - rehabilitación

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 11:45 hs

¿Cómo está la situación de Brian Fernández?

El delantero sabalero realiza un tratamiento, desde su entorno son optimistas

Actualizado: Lunes 17 de Febrero de 2020 - 11:46 hs

Colón está inmerso en una crisis de la cual no puede salir. Los resultados hicieron que el equipo esté en descenso directo por primera vez en 6 años. En medio de esta situación Brian Fernández trabaja en un tratamiento para poder volver al club. Tras el escándalo sobre su faltazo al entrenamiento parece que la tranquilidad volvió para el jugador.

Brian Fernández estuvo internado durante aproximadamente cuatro días en Entre Ríos, este período de la rehabilitación ya finalizó.  El futbolista se encuentra en un proceso de recuperación, en el mimo tiene un acompañamiento terapéutico, con un grupo de médicos y psicólogos.

También, durante esos días, hizo ejercicios físicos con letrados en la materia. Según informaron el futbolista tuvo una buena aceptación sobre el tratamiento y está focalizado en regresar al club para ponerse a las órdenes de Osella.

Por el momento no se habló de plazos o fechas, es más, ni si quiera se plantearon. El mensaje fue claro: "cuando se recupere, vuelve". Sin dudas que su tratamiento llevará tiempo y no es factible que el delantero se incorpore en los próximos días.

Fuente: diez en deportes