Polideportivo - 6 de 6

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 08:21 hs

Villa Dora ganó, mantiene el invicto y sigue imparable

El conjunto santafesino logró otra victoria, esta vez ante San José, y suma 6 ganados de 6 partidos disputados

Actualizado: Lunes 17 de Febrero de 2020 - 08:22 hs

El 5to Weekend dio inicio en Santa Fe, donde Villa Dora venció 3-0 a San José con parciales 25–11, 26–24, 25–22, y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones de la zona B con 18 unidades, siendo junto a Boca Juniors los dos equipos invictos de la Liga.

Villa Dora no da respiro y sigue sumando de a 3 con 6 victorias en 6 partidos, donde solamente perdió 1 set en lo que va de la competencia. Por el lado de San José, suma 4 derrotas en 6 partidos.

El partido fue muy similar al primer encuentro, donde Villa Dora lo controló de entrada, sacando fácil el primer parcial con una diferencia de 14 puntos y no dejando a la visita crecer en su juego.

El segundo set, al igual que el partido de ida, San José mostró su mejor versión y apretó al local llevando a un final muy ajustado el cual no pudo cerrar. Villa Dora lo ganó por 26-24.

El último fue como todo el encuentro, el equipo santafesino tomó las riendas, mostró su solidez y firmeza en su juego y selló un 25-22 para lograr su sexta victoria.

Fuente: somos voley

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas