Básquet - videos

Domingo 16 de Febrero de 2020 - 09:09 hs

Lo mejor de la polémica definición de volcadas en el Juego de las Estrellas

El alero de los Heat de Miami Derrick Jones Jr. superó al ala-pívot de los Magic de Orlando, Aaron Gordon, y se convirtió en el nuevo campeón del Concurso de Mates de la 69 edición del Fin de Semana de las Estrellas, que se celebra en el United Center de Chicago.

Actualizado: Domingo 16 de Febrero de 2020 - 09:12 hs

El alero de los Heat de Miami Derrick Jones Jr. superó este sábado al ala-pívot de los Magic de Orlando, Aaron Gordon, y se convirtió en el nuevo campeón del Concurso de Mates de la 69 edición del Fin de Semana de las Estrellas, que se celebra en el United Center de Chicago.

El título no se definió hasta después de hacer dos intentos más en la final tras haberse dado empates seguidos en las puntuaciones perfectas de 50 que dieron los cinco jueces que trabajaron en el concurso, el último de la segunda jornada del Fin de Semana de las Estrellas.

Jones Jr. completó una jornada especial en su carrera profesional al celebrar su 23 cumpleaños con el regalo del título de campeón. 

Jones Jr. y Gordon obtuvieron un 50 perfecto en sus dos mates en la final. Luego obtuvieron dos puntuaciones perfectas más en su primer desempate.

El jugador de los Heat completó su tercer mate con un movimiento dentro de la línea de personal y se elevó con decisión para en una acción de molino de viento y con la mano izquierda colocar el balón dentro de la canasta, un mate que los cinco jueces calificaron con 48 puntos. 

Fuente: diez en deportes