Colón - Superliga

Sábado 15 de Febrero de 2020 - 19:26 hs

Aldosivi batió a Huracán y mandó a Colón a zona de descenso

El Tiburón derrotó como visitante a un Globo que perdió dos los partidos del año por 2-0 y dejó en jaque la permanencia sabalera en la Superliga

Actualizado: Sábado 15 de Febrero de 2020 - 21:21 hs

Aldosivi le dio un duro golpe, no solo a Huracán al superarlo como visitante 2-0, sino también a Colón, que quedó en zona de descenso, en la continuidad de la 20ª fecha de la Superliga. Los goles fueron de Pablo Becker y Federico Gino para un Tiburón que le metió más presión que nunca al Sabalero, que rescató un empate ante Racing, pero que claramente no fue suficiente.

El Tiburón hizo la cosas simples y sacó provecho del deplorable momento del Quemero, que perdió todos sus partidos en el año y se fue reprobado de su gente. Desde ya, sintió el castigo que le impuso la Superliga de no incorporar por malos manejos de sus finanzas.

Colón descansa y ya piensa en Newell's con una baja obligada

Esto indefectiblemente hizo ruido en Santa Fe, con un Colón que ahora debe mentalizarse en ir a ganarle a Newell's en la próxima jornada para amalgamar un poco más el apremio.

 

Formaciones

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Mariano Bareiro y César Ibáñez; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Mauro Bogado y Martín Ojeda; Juan Ignacio Vieyra y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Nicolás Bazzana, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Fuente: Diez en Deportes