Tecnología - historia viral

Sábado 15 de Febrero de 2020 - 11:18 hs

Viral: su novia dejó el Instagram abierto y descubrió que lo engañaba con su primo

Un usuario llamado Juan decidió compartir en la red social Twitter su desgracia amorosa y rápidamente se hizo viral.

Actualizado: Sábado 15 de Febrero de 2020 - 11:22 hs

Un usuario llamado Juan decidió compartir en la red social Twitter su desgracia amorosa, que rápidamente despertó la curiosidad del resto de los internautas volviéndola viral.

Mi novia dejó su Instagram abierto en mi celular y se esta chamuyando a mi primo, ellos dos no saben que yo sé , así que un fav y subo las capturas acá”, empezó el chico.

En lugar de recibir “un fav” (me gusta), el joven tuvo más de 286 mil, lo que lo incentivó a compartir todas las capturas de pantalla de la picante charla entre los amantes.

La conversación muestra una seguidilla de propuestas indecentes y mensajes subidos de tono por parte de los implicados quienes, a escondidas de Juan, se las ingeniaban para estar juntos. Además, en ciertas oportunidades se burlaron de Juan.

Tras la repercusión de los tuits, llegó el mensaje del “querido primo”, que le dijo que piense “en la familia” y que le gustaría que vuelvan a tener “la relación de hermanos que teníamos”. Incluso le rogó a Juan que no le cuente a la familia lo ocurrido para que “la abu” no se disguste con la noticia.

Por último, Juan compartió una captura con un mensaje de la abuela, a quien finalmente se enteró a través de una noticia de TN. “Estoy para cuidarte siempre hijo”, lo consoló. “Sos bueno hijo, no tenés que dejarte pisotear por estas malas personas”, le aconsejó.

 

 

Fuente: nexofin.com