10 en Deportes - Actualidad sabalera

Sábado 15 de Febrero de 2020 - 10:22 hs

Morelo fue clave en Colón para llegar al empate ante Racing

El colombiano ingresó en el segundo tiempo y, junto a Aliendro y Esparza le cambiaron la cara al equipo. ¿Debe ser titular?

Actualizado: Sábado 15 de Febrero de 2020 - 10:38 hs

"Quiero darle la honra a Dios, porque me permitió marcar el gol. Queríamos ganar, pero este punto es rescatable. En el segundo tiempo, después que nos hacen el gol, nos fuimos encima y luego tuvimos las más claras para ganarlo. Pero era importante rescatar el punto. De pronto por ahora no se mira bien, pero más adelante seguramente nos servirá mucho". Con esta reflexión analizó el 1-1 ante Racing el delantero Wilson Morelo, autor del tanto para traer alivio a un Colón que sigue sin ganar en este 2020.

Colón puso el corazón y alcanzó un valioso punto ante Racing

El ingreso del colombiano fue determinante en el segundo tiempo, ya que junto a Rodrigo Aliendro y Gabriel Esparza le cambiaron la cara al equipo. Por eso cuando llegó su gol se dio un gran estallido de desahogo en el estadio Brigadier López. "Yo al vi clara. Cuando cabecee me dio temor un poco que el línea no la diera. Creo que no hubo dudas de eso. Contento por volver al gol y porque hacía tres partidos que no abríamos el arco. Ojalá sea el primero de mucho más".

Osella: "Tuvimos la capacidad y hombría para empatar"

"Quizás lo que nos falta es ser más atrevidos. Cuando arrancan los partidos puede que haya algo de temor de que el rival no te haga un gol y de perder. Este partido me hizo recordar mucho al semestre pasado, que siempre cuando arrancábamos abajo lo perdíamos pese a buscarlo. Hay que empezar a desde los entrenamientos tratar de soltarnos y salir a proponer desde el minuto inicial, ya que tenemos plantel para hacerlo", resaltó el cafetero en una fuerte autocrítica respecto al tipo de juego que está desplegando el equipo por idea del entrenador Diego Osella, que busca encontrar solidez primero y después pensar en atacar.

En el final, recalcó: "La gente sabe que el equipo dio todo y cuando termine la historia esperemos que este punto sirva mucho para seguir en Primera. tengo mucha fe que será así. Esto se saca con el trabajo diario. Ahora vamos por esa victoria como visitante que tanto estamos necesitando. Estamos en deuda, pero las rachas tarde o temprano se terminan".

Fuente: Diez en Deportes