Polideportivo - Rugby

Jueves 13 de Febrero de 2020 - 14:25 hs

La World Rugby posterga dos etapas por el coronavirus

Debido a que el foco principal está en la provincia de Hubei (China), se decidió postergar las etapas 78 y 8 del Circuito Mundial de Seven que estaban programadas del 3 al 5 de abril en Hong Kong y para el 11 y 12 del mismo mes en Singapur.

Con foco principal en la Provincia de Hubei, en China, la epidemia ya ocasionó más de mil muertes y es una enorme preocupación en todo el mundo y, en especial, en la región asiática.

Es por eso que World Rugby decidió postergar las etapas 7 y 8 del Circuito Mundial de Seven, que estaban programadas del 3 al 5 de abril en Hong Kong y para el 11 y 12 del mismo mes en Singapur.

Ambos torneos se correrían para el mes de octubre, luego de la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio, que serán entre el 24 de julio y el 9 de agosto y que contará con el Seven como disciplina.

"El bienestar de la familia del rugby y el público es nuestra prioridad y la decisión de reprogramar ha sido tomada en conjunto con HKRU, Sport Singapore, las uniones y las autoridades nacionales", expresó Beaumont en un comunicado emitido por World Rugby.
 

Fuente: A Pleno Rugby