Colón - En suspenso

Jueves 13 de Febrero de 2020 - 12:24 hs

Diego Osella evalúa tres nombres para un lugar en el mediocampo

El entrenador sabalero probó varias alternativas para reemplazar al suspendido Christian Bernardi, quien se resintió del esguince de tobillo que sufrió en el último partido de pretemporada ante Newell's.

Actualizado: Jueves 13 de Febrero de 2020 - 12:53 hs

Prensa Colón

Luego de cortar la mala racha en Florencio Varela, donde empató sin goles frente a Defensa y Justicia, Colón se prepara para intentar volver a la victroria en el Brigadier López, tras las derrotas en dicho reducto ante Aldosivi y Banfield, rivales directos en la pelea por no descender.

El Sabalero necesita cuanto antes sumar de a tres para alejarse de los puestos de descenso, ya que los malos resultados de los últimos meses lo complicaron mucho, a tal punto que en esta fecha podría caer en la zona roja.

Para que eso ocurra debería no ganarle su encuentro a Racing y que Aldosivi derrote a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. El conjunto marplatense viene de perder un duelo clave por la permanencia ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en La Feliz.

Ausencias y regresos en la lista de concentrados para Colón-Racing

De cara al duelo ante la Academia, Diego Osella no podrá contar con Christian Bernardi, quien se resintió del esguince de tobillo que sufrió en el último encuentro amistoso de pretemporada frente a Newell's en Rosario.

En tanto que Rafael Delgado se recuperó de la molestia que sufrió el el bíceps femoral de su pierna derecha y estará desde el inicio frente al conjunto de Avellaneda, más allá que en la semana fue reemplazado por Gonzalo Escobar.

Para el lugar de Bernardi el entrenador probó diferentes alternativas. Lo hizo con Fernando Zuqui, Tomás Chancalay y Mauro Da Luz. En tanto que también había ensayado algunas alternativas por izquierda, como la inclusión de Chanca por Marcelo Estigarribia, mientras que también lo hizo con Gabriel Esparza.

¿Se terminó la mala relación entre Colón y Utedyc?

Sin embargo, por izquierda mantendría a Marcelo Estigarribia, mientras que la gran duda está por la derecha quien tiene más chances es Chanca, más allá que no habría que descartar a Zuqui y al uruguayo Da Luz.

De esta manera, el equipo que más chances tiene de salir a jugar el encuentro ante Racing este viernes desde las 21.15, en el Brigadier López, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, es el siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. 

Fuente: Diez en Deportes