Básquet - liga argentina

Jueves 13 de Febrero de 2020 - 08:57 hs

Unión venció a Echague con Jaime como figura

El Tate superó a Echagüe por 86 a 80, con 20 puntos y 5 asistencias del base juvenil.

Actualizado: Jueves 13 de Febrero de 2020 - 08:59 hs

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, Unión repitió el mismo resultado que desde que arrancó la temporada 2019-20. Ya son 13 victorias seguidas, y el número se eleva a 20 computando la campaña anterior.

En un reñido final, los rojiblancos se impusieron 86-80 a Echagüe, para trepar a la vanguardia de la Conferencia Norte. Estadísticas oficiales

De principio a fin, con cuatro partidos jugados en total, cada movimiento tuvo su estudio, con rotaciones permanentes por el dueño de casa, ante un equipo que con oficio supo llegar en juego hasta los últimos minutos.

Le costó al Tate quedarse con los dos puntos, por errores propios y virtudes de su adversario. Aunque siempre tiene cartas a favor en una rotación larga y con 51 de los 86 tantos que llegaron desde la banca.

Uno de sus puntos altos fue Andrés Jaime, rápido para desequilibrar o castigar a distancia en el momento más caliente del compromiso. El juvenil terminó con 20 puntos, en tanto Diego García sumó 11 y Pablo Martínez 10. En la visita sobresalió Alejandro Zilli, con 14 tantos y la misma cantidad de recobres.

Fuente: diez en deportes