Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 16:34 hs

¿Se terminó la mala relación entre Colón y Utedyc?

Hasta el momento solo se conocían cruces y desencuentros entre las partes, pero hubo una reunión en las últimas horas que habría dado vuelta la historia

Actualizado: Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 16:37 hs

El lunes pasado se concretó una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo para destrabar el reclamo que encara del gremio de Utedyc contra Colón por supuestos incumplimientos en el convenio colectivo laboral. Por si fuera poco, el club asistió con la representación del abogado Luis Hilbert y, por lo que se pudo saber, no hubo ninguna propuesta.

Las dudas que sembró Osella para el partido ante Racing

Esto generó más malestar en la patronal, que empezaba a analizar tomar medidas de fuerza. Por si fuera poco, estaba el partido de este viernes ante Racing, que podría terminar en un importante dolor de cabeza para todos. Pero en las últimas horas el presidente sabalero, José Vignatti, se juntó personalmente con representes del gremio y se habría llegado a una resolución.

Osella habló de Aliendro y del momento de Racing

"Habemus acuerdo", expuso la parte que solicita que se contemplen normas básicas establecidas con anterioridad. Sin dudas, una acción que le pondría fin a una relación tensa de años y que pintaba para ser insalvable. 

En Colón no descartan rescindir el contrato de Brian Fernández

Ahora habrá que ver en cuánto tiempo se resuelven los detalles pendientes, pero Utedyc confirmó que existe el compromiso de hacer lo necesario para el óptimo funcionamiento. En pocas palabras, es una buena noticia después de tanta confrontación.

Fuente: Diez en Deportes