Polideportivo - Súper Rugby

Martes 11 de Febrero de 2020 - 15:33 hs

El XV ideal, con tres argentinos

Otra semana con presencia argentina entre los destacados: Guido Petti, Marcos Kremer y Domingo Miotti integran el XV de la fecha en el Súper Rugby, a pesar de la caída de Jaguares ante Hurricanes.

El equipo dirigido por Gonzalo Quesada tuvo un buen partido ante el neozelandés, pero los kiwis se mantuvieron siempre cerca en el resultado y la reacción en el tramo final les permitió llevarse la victoria de Vélez Sarsfield.

 

Sin embargo, hubo algunos puntos altos que no pasaron desapercibidos y tres jugadores de la franquicia argentina fueron destacados en el XV ideal que SANZAAR elabora luego de cada fecha.

Entre los forwards, aparecen Guido Petti y Marcos Kremer, posicionado como número 8. El concordiense empezó el encuentro como ala y terminó jugando como segunda junto al ex SIC, mostrando una vez más su categoría. Por el lado de los backs, repite Domingo Miotti, elegido como el mejor en el debut.

Hurricanes, en tanto, quedó representado por Ngani Laumape como centro junto al inglés Joe Marchant, que apoyó su primer try en el Súper Rugby para Blues.

Fuente: A Pleno Rugby

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina