Comenzó una nueva semana de trabajo para Jaguares y el foco del equipo está puesto en el partido con Reds y en cambiar la historia a nivel resultado. Se viene de una derrota y hay muchas cosas por corregir para la tercera fecha del Súper Rugby.
Por eso, el plantel empieza a trabajar en todos los aspectos que se hicieron mal el sábado ante Hurricanes y se refuerza todo lo bueno que hizo el equipo. Se debutó con un equipo sudafricano, luego vino un neozelandés y ahora llega el momento de jugar ante una franquicia australiana.
Y tomando como referencia la diferencia de equipo entre el pasado y el que viene, Jaguares se entrena en su predio de Ingeniero Maschwitz ya con lagunas certezas y otras incógnitas que con el correr de la práctica y de los días se van a ir resolviendo.
Las buenas noticias pasan por la vuelta al trabajo con normalidad de Matías Alemanno, que no lo hacía desde que arrancó el torneo. Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía también se entrenan a la par de sus compañeros.
A la hora de plantar un equipo pensando en el duelo con Reds, Quesada metió mano y realizó algunos cambios. Por lo tanto el XV fue: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas.
Por lo que se pudo apreciar durante el entrenamiento, Jaguares podría llegar a presentar cinco cambios. Saldrían Santiago Medrano, Julián Montoya, Francisco Gorrissen, Tomás Cubelli y Sebastián Cancelliere. Y sus lugares serían ocupados por Sordoni, Creevy, Lezana, Ezcurra y Delguy.
El sábado será una prueba más para el equipo y por eso, en su hermosa casa, se mueve y busca optimizar sus movimientos para llegar con todo al duelo del sábado en Vélez.