10 en Deportes - En el Predio

Martes 11 de Febrero de 2020 - 12:53 hs

Osella probó con tres cambios para el duelo ante Racing

El entrenador sabalero paró un equipo titular con los ingresos de Gonzalo Escobar, Fernando Zuqui y Tomás Chancalay de cara al partido ante La Academia del próximo viernes desde las 21.10.

Actualizado: Martes 11 de Febrero de 2020 - 14:41 hs

Luego de haber sumado su primer punto en 2020 ante Defensa y Justicia, que sirvió para cortar una racha de cinco derrotas consecutivas y 12 reveses al hilo fuera de Santa Fe, Colón se enfoca en Racing, a quien recibirá el próximo viernes desde las 21.10 en el Brigadier López.

La Academia llega con el ánimo por las nubes luego de haberle ganado el Clásico de Avellaneda a Independiente. Es que no se trató de una victoria común y corriente, sino que se produjo en inferioridad numérica, ya que consiguió el gol del triunfo cuando jugaba con nueve jugadores, contra 11 de su rival.

Pero el Sabalero no tiene mucho tiempo para pensar en su rival, sino que Diego Osella intenta trasladar la solidez defensiva que ganó su equipo a una recuperación futbolística que también se evidencie en el arco contrario.

Colón y Unión ya conocen a sus árbitros de la 20ª fecha de la Superliga

Es que en el encuentro ante el Halcón, el equipo tuvo varias chances para convertir pero no pudo lograr su cometido, con lo cual el DT sigue buscando variantes para tener un equipo más incisivo y práctico en el área rival.

En la práctica de este martes ordenó un ensayo futbolístico, donde en el arranque de la misma introdujo tres variantes en relación al equipo que viene de empatar en Florencio Varela.

En la defensa, Gonzalo Escobar ingresó por Rafael Delgado, quien arrastra una fuerte contractura en el bíceps femoral izquierdo. En tanto que en la mitad de la cancha ubicó a Fernando Zuqui por Christian Bernardi, quien se resintió del inconveniente en uno de sus tobillos por el cual no pudo jugar los dos primeros encuentros del año, mientras que también probó con Tomás Chancalay por Marcelo Estigarribia, en un cambio táctico.

Así se venden las entradas para Colón-Racing

Por su lado, más allá de la falta de contundencia y puntería, siguió insistiendo con Luis Miguel Rodríguez junto a Lucas Viatri, quien en su primer partido como titular cumplió una destacada actuación ante Defensa.

De esta manera, los 11 que plantó Osella fueron los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Matías Fritzler y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

Fuente: Diez en Deportes