Polideportivo - Rugby

Lunes 10 de Febrero de 2020 - 14:24 hs

Ceibos pisa el acelerador en Santa Fe

Ceibos completó su tercera semana de entrenamientos con un fin de semana intenso en Santa Fe de cara a su debut en la Superliga Americana, que será el 4 de marzo ante Olimpia Lions.

El domingo por la mañana se realizó una actividad de Legado en las instalaciones de Querandí Rugby Club en Santa Fe. 

Los jugadores arribaron al club a través del río en una balsa que ellos mismos ensamblaron, como misión final del cronograma armado para cerrar este tramo de la pretemporada. 

En Querandí, junto al Seleccionado de Desarrollo Juvenil de la Unión Santafesina, se realizó una práctica abierta, dividida en estaciones, comandada por los propios jugadores de la franquicia y supervisada por el staff que conduce Ignacio Fernández Lobbe, y que se extendió a lo largo de casi dos horas. En ese período, se hicieron movimientos de defensa, ataque, formaciones fijas y destrezas.

El plantel finalizó la jornada con un almuerzo, y tendrá la semana libre con entrenamientos individuales programados para todos los jugadores, y luego se instalará en Córdoba, donde tendrá su sede de entrenamientos y hará de local en la Súper Liga Americana de Rugby.

Fuente: A Pleno Rugby