Las estadísticas del Súper Rugby tienen un tinte celeste y blanco porque los jugadores de Jaguares tienen participación activa en ellas, transcurridas dos fechas. Y uno de los que se destaca es Guido Petti porque lidera la tabla de lines ganados.
El segunda línea de la franquicia nacional bajó 12 pelotas en la hilera y es actualmente el rey de las alturas en el torneo. El jugador formado en el SIC ganó cinco lines en el partido ante Hurricanes que sumados a los siete contra Lions, lo ponen al tope de la tabla.
La estadística de lines está muy reñida y si bien Petti está en lo más alto, Matt Philip de Melbourne Rebles, Rob Simmons de Waratahs y Juandre Kruger de Bulls, lo siguen muy de cerca. Estos tres jugadores suman 11 pelotas ganadas y están a una del argentino.
En lo que respecta a la tabla de lines ganados a nivel equipos, Jaguares está tercero con un 91,3% de efectividad. Claro, ese número es elevado gracias a la solvencia de Petti que se convirtió en una garantía en el juego aéreo.