Polideportivo - Rugby

Domingo 09 de Febrero de 2020 - 17:50 hs

Francia superó a Italia y sigue imparable en el Seis Naciones

El seleccionado galo mantuvo su paso ganador en el histórico torneo con el triunfo por 35 a 22 en el Stade de France de Saint Denis

Actualizado: Domingo 09 de Febrero de 2020 - 17:53 hs

El seleccionado francés de rugby mantuvo su paso ganador en el histórico torneo Seis Naciones con el triunfo ante Italia por 35 a 22 en el Stade de France de Saint Denis. Francia obtuvo su segundo éxito consecutivo desde la asunción de Fabien Galthié como entrenador y con nueve puntos comparte el primer lugar con Irlanda.

Teddy Thomas, Charles Ollivon, Grégory Alldritt, Romain Ntamatck y Baptiste Serin proporcionaron cinco tries para Francia que se completaron con las conversiones de Matthieu Jalibert y Ntamack, quien también convirtió dos penales.

La segunda jornada comenzó el sábado con los siguientes resultados: Irlanda 24-Gales 14 y Escocia 6-Inglaterra 13.

Los próximos partidos serán:

Sábado 22: Italia-Escocia y Gales-Francia.

Domingo 23: Inglaterra-Irlanda.

-Posiciones-

Francia e Irlanda 9 puntos; Gales e Inglaterra 5; Escocia 2; Italia 0. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina