Polideportivo - n°1

Lunes 03 de Febrero de 2020 - 09:40 hs

Djokovic volvió a liderar y los argentinos escalan en el ránking

Novak Djokovic regresó hoy a la cima del ranking mundial ATP tras ganar ayer el Abierto de Australia, en lo que representó su octavo título en el primer Grand Slam de la temporada. Schwartzman sigue siendo la mejor raqueta argentina y los otros tres que integran el Top 100 escalaron posiciones.

Actualizado: Lunes 03 de Febrero de 2020 - 09:41 hs

El tenista serbio Novak Djokovic ascendió este lunes oficialmente al número uno del ranking de la ATP tras defender con éxito su título en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, y arrebatarle ese puesto al español Rafa Nadal.

El jugador balear fue finalista en Melbourne en 2019 y no pudo igualar ni mejorar esa actuación al caer en los cuartos de final ante el austriaco Dominic Thiem, cediendo ahora por 325 puntos el trono al de Belgrado.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas