El Super Bowl tendrá los aspucios más caros de la historia
Muchas de las personas que disfrutarán el encuentro el próximo domingo, no necesariamente son fanáticos del fútbol americano, sino que esperan entusiasmados ver los comerciales que se emiten durante este evento deportivo
Actualizado: Viernes 31 de Enero de 2020 - 15:03 hs
Este fin de semana, el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami albergará una nueva cita del Super Bowl estadounidense, entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, en un encuentro que más allá del revuelo deportivo que genera, promete un nuevo récord publicitario.
Y es que, además de su impacto y reputación históricos, el partido más importante dentro del deporte estadounidense promete un alcance mayor a los 100 millones de espectadores tan solo dentro de Estados Unidos, sin contar con el fuerte revuelo internacional que también genera.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
Con una convocatoria para toda la familia este domingo se pondrá en marcha el Portal Suramericano frente al Monumento a la Bandera. Es uno de los tres que señalarán a Rosario, Santa Fe y Rafaela como ciudades oficiales de los juegos.
Promesa de velada explosiva en el Estadio de la Federación Argentina de Box, donde el púgil santafesino estrenará la faja latina superligero FIB ante un potente y joven rival azteca.
El cuerpo técnico definió las 12 jugadoras que representarán a la Argentina en el certamen que se disputará del 3 al 9 de agosto en Zárate. El torneo entregará cuatro plazas para la AmeriCup de El Salvador 2027.
El certamen tendrá un nuevo fin de semana de actividad en distintos puntos del territorio santafesino. En Tostado se definirá el primer semifinalista del fútbol masculino, mientras que habrá rugby, vóley y el inicio del básquet femenino U13.
Este sábado Banco y El Quillá animarán el clásico en Altos del Valle. En tanto que Universitario jugará frente a Santa Fe RC, mientras que Colón de San Justo enfrentará a CRAI.