Thiem venció a Zverev y será el rival de Djokovic en la final
El tenista austriaco Dominic Thiem se impuso por 3-6, 6-4, 7-6 y 7-6 al alemán Alexander Zverev y por primera vez en su carrera jugará la final del Abierto de Australia, donde enfrentará al campeón vigente, Novak Djokovic.
Actualizado: Viernes 31 de Enero de 2020 - 11:10 hs
El austriaco Dominic Thiem no dudó ante el alemán Alexander Zverev y lo superó por 3-6, 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (4) tras tres horas y cuarenta minutos de partido, y se enfrentará en la final de este domingo al serbio y vigente campeón Novak Djokovic.
“Ha sido un partido increíble, muy reñido y los dos estuvimos cerca. Sabía que contra Sascha iba a tener que jugar a mi máximo nivel para alcanzar la final”, comentó tras la conclusión del choque.
No fue un espejismo su inspiración frente a Rafael Nadal en los cuartos de final y puso punto final al recorrido del jugador de Hamburgo que prometió destinar su premio en metálico en el caso de que ganara el torneo a la reparación de daños causados por los incendios en Australia.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
Los seleccionados femenino y masculino arrancaron con todo. Las Yaguaretés superaron a Perú y Chile, mientras que Los Pumas 7’s hicieron lo propio frente a Paraguay y Perú.
Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 viven una jornada clave. Conocé en detalle los horarios, sedes y la participación de los deportistas de la delegación nacional en los clústeres de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Paraná, Buenos Aires y Mar del Plata.
El seleccionado argentino de rugby seven se impuso con contundencia en su debut en Santa Fe 2026. Tras irse al descanso 19-0, amplió la diferencia en el segundo tiempo y ahora enfrentará a Perú.
El seleccionado argentino de hockey sobre césped volvió a ganar en Santa Fe y sumó su segunda victoria en el torneo. El equipo dirigido por Juan Vivaldi venía de golear 22-0 a Perú y ahora enfrentará a Chile y Uruguay para cerrar la fase de grupos.
Familias que viajaron para verlas, chicas que juegan al hockey y tuvieron su primera vez frente a sus ídolas y vecinos que disfrutaron de una jornada especial: distintas historias se cruzaron en las tribunas durante el partido ante Chile.
La rosarina Agustina De Lucía estuvo cerca del oro ante su gente, pero no pudo en la final de la categoría hasta 63 kilogramos femenino y se quedó con la de plata, mientras que Galo Villavicencio y Joaquín Tovagliari ganaron el bronce en hasta 60 y 66 kilogramos masculino, respectivamente.