En las casas de apuestas deportivas y en varios sitios especializados ven al conjunto de Gonzalo Quesada con buenas perspectivas pensando en lo que será la quinta campaña de la franquicia en el torneo del hemisferio sur.
Un informe publicado en Jacaranda FM, el portal de una de las radios más escuchadas en Sudáfrica, estableció que Jaguares tiene todo a favor para aprovechar y tener un buen inicio de 2020.
El factor principal es, claro, lo bueno que puede producir el conjunto argentino. Algo que quedó comprobado con el histórico subcampeonato del año pasado. Pero también las bajas que sufrieron el resto de las franquicias.
Entre ellas, se destacan las de Brodie Retallick (Chiefs), Quade Cooper y Will Genia (Rebels), Samu Kerevi (Reds), Sam Whitelock, Ryan Crotty y Kieran Read (Crusaders), Lood de Jager, Duane Vermeulen, Jesse Kriel y Handre Pollard (Bulls), Tendai Mtawarira (Sharks), Eben Etzebeth y Damian de Allende (Stormers), Malcolm Marx y Kwagga Smith (Lions) y David Pocock y Christian Lealiifano (Brumbies) más la ausencia de Beauden Barrett, que debutará recién en abril en Blues.
Por otra parte, Jaguares, que perdió a Ramiro Moyano, Pablo Matera y Tomás Lavanini de sus habituales titulares, comenzó con tiempo los trabajos de pretemporada y tiene las tres primeras jornadas como local ante Lions (1/2), Hurricanes (8/2) y Reds (15/2). ¿Será?