Polideportivo - ¿Nuevo destino?

Martes 28 de Enero de 2020 - 18:45 hs

Batu Ezcurra podría seguir su carrera en Europa

El talentoso back formado en Hindú podría sellar su vínculo en las próximas horas con un equipo europeo. La Premiership, el Top 14 francés y el Pro 14, el destino del ex Jaguares.

Sus destacadas actuaciones en Los Pumas 7s, lo llevaron a dar el salto y en el 2017 empezó su experiencia en el Súper Rugby con Jaguares, vínculo que se prolongaría hasta fines de 2019.

Tuvo su debut ante Cheetahs y alcanzó a jugar, con la camiseta de la franquicia argentina, 1366 minutos. Estuvo en 27 encuentros (en 15 de ellos fue titular). Además, marcó 3 tries y logró 1 conversión.

Ahora, el habilidoso back, que fue convocado por el entrenador Santiago Gómez Cora para hacer la pretemporada con Los Pumas 7s y cuenta con chanches para integrar el plantel para los Juegos Olímpicos, podría continuar su carrera en Europa.

Según confirmó su representante Sam Berrick, Bautista estaría en los planes de Harlequins, aunque también figura en la carpeta de un equipo del Top 14 francés y otro del Pro 14. Y el mismo Berrick fue el que aclaró que de avanzar con alguna de estas opciones, ello no sería un impedimento para seguir jugando en alguno de los seleccionados argentinos.

Esta semana, el jugador formado en Hindú se encuentra en Inglaterra y podría definir su futuro. ¿Qué equipo se quedará con Batu?

Fuente: A Pleno Rugby