Colón - Actualidad sabalera

Martes 28 de Enero de 2020 - 13:27 hs

Buenas noticias para Osella en Colón pensando en el duelo vital ante Banfield

El plantel llevó adelante una nueva práctica en el predio Ciudad Fútbol con importante novedades

Actualizado: Martes 28 de Enero de 2020 - 16:45 hs

Prensa Colón

Colón trabajó este martes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol con miras al cotejo del domingo que viene en Santa Fe, desde las 19.40, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Banfield por la 18ª fecha de la Superliga, crucial por la permanencia. 

Otra vez se complicó el trueque entre Guillermo Ortíz y Bruno Bianchi

Por eso, además de una nueva presencia de Brian Fernández y la de Guillermo Ortiz –que espera destrabar su situación para jugar en Atlético Tucumán–, el saldo positivo fue que el DT ya tiene a disposición a tres jugadores que considera importantes: Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Gabriel Esparza.

Los tres venían con lesiones tras recuperar se volvieron el valor fundamentales pensando en el armado de la formación titular. De todas maneras, esto no quiere decir que vayan a ser titulares, más que nada el cordobés, que iba a arrancar el año, pero producto de un esguince de tobillo se quedó afuera.

A Colón le ofrecieron un delantero: Cristian Chavez

Eso así, algunos cambios habrá, ya que la propuesta seguramente distará mucho en comparación a la de Santiago del Estero ante Central Córdoba, donde se defendió más de lo que atacó. Ante el Taladro los tres puntos son fundamentales para tomar algo de aire y quizás la aparición de Wilson Morelo sea una fija.

Se conocieron los árbitros de la 18ª fecha de la Superliga

Será importante el trabajo de este miércoles en el Cementerio de los Elefantes, donde Osella pondrá al primer bosquejo. Se espera que luego de ese trabajo haya atención a la prensa, donde quizás dé pistas del plan que tiene en mente. Por lo pronto, hay buenas noticias ante tanta malaria.

Fuente: Diez en Deportes