Colón - En el Predio

Lunes 27 de Enero de 2020 - 16:35 hs

Brian Fernández, presente en el trabajo de Colón

El santafesino, tras haber sido licenciado por una semana a raíz de un inconveniente personal, volvió a trabajar junto al plantel en el Predio, de cara al partido del próximo domingo ante Banfield.

Actualizado: Lunes 27 de Enero de 2020 - 17:31 hs

Colón sufrió su cuarta derrota consecutiva el pasado sábado en Santiago del Estero, tras perder un partido clave por la permanencia ante Central Córdoba, en el marco de la 17ª fecha de la Superliga.

Esta caída lo dejó complicado en la pelea por no descender, ya que es el primer equipo que se estaría salvando pero debe rápidamente comenzar a sumar ya que se sigue complicando fecha tras fecha.

Ahora llega el turno de recibir a Banfield, otro rival directo por la permanencia, a quien recibirá el próximo domingo desde las 19.40, en el estadio Brigadier López.

Ortiz deja Colón para sumarse a Atlético Tucumán

Este lunes los jugadores volvieron a trabajar en el Predio, donde se destacó la presencia de Brian Fernández, quien no asistió durante toda la semana pasada producto de un inconveniente particular, el cual fue de público conocimiento.

Diego Osella evaluará en la semana si está o no en condiciones de ser tenido en cuenta para el cotejo ante el Taladro, ya que se perdió varios días de entrenamientos y venía de no comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros debido a que se dilató el acuerdo para su contratación.

En tanto que también habrá que esperar el TMS de la Major League Soccer que lo habilite a jugar, más allá que no sería pensado como titular ante Banfield, mientras que si concentra podría ocupar un lugar en el banco de los relevos.

Colón cerró su quinto refuerzo y renueva su defensa

Otro jugador que trabajó a la par del grupo es Christian Bernardi, quien superó un golpe en uno de sus tobillos, inconveniente por el cual se perdió el cotejo en Santiago del Estero.

Osella ya comenzó a planear otro encuentro clave por la permanencia, donde ya se comienza a especular que se vendrá un cambio de esquema para incluir a Wilson Morelo junto a Luis Miguel Rodríguez, quien fue el único punta en el partido de la 17ª fecha.

Fuente: Diez en Deportes