Tecnología - Actualizaciones

Lunes 27 de Enero de 2020 - 12:25 hs

La nueva función de Telegram que Whatsapp mira de reojo

La app de mensajería implementó un nuevo cambio que hará más agradable tu experiencia y en la que su competencia está trabajando.

Telegram sigue palo a palo su pelea con WhatsApp por convertirse en la mejor app de mensajería, pero a pesar de que esta última sigue manteniendo el liderazgo, eso no quiere decir que la app de Nikolái y Pável Dúrov se quede atrás con funciones muy interesantes, que la siguen haciendo la favorita de muchas personas.

Telegram implementó una nueva función que hará más agradable tu experiencia dentro de la app: su nombre es Poll 2.0, y lo que podemos hacer con ella es realizar encuestas en las que todos los miembros de un grupo pueden participar y votar en tiempo real.

Además, puedes realizar cuestionarios, los cuales pueden servir mucho para grupos de estudio y trabajo como para jugar varias cosas con amigos. Y lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible a partir de ahora en todo el mundo.

La manera de hacerlo es tan sencillo como seleccionar la opción de “Encuesta” en el menú de “Añadir” y con eso podrás meter la pregunta y las respuestas posibles que quieres que estén disponibles para que se elijan. Realmente no es nada del otro mundo crear una encuesta y eso lo hace mucho más accesible para todos.

Fuente: Nexofin