10 en Deportes - trueque

Lunes 27 de Enero de 2020 - 09:04 hs

Colón cerró su quinto refuerzo y renueva su defensa

Tras largas negociaciones, el club hizo un cambio por Guillermo Ortiz

Actualizado: Lunes 27 de Enero de 2020 - 09:08 hs

Foto Twitter: @BrianWB10

Osella pidió expresamente la llegada de un marcador central de experiencia, con voz de mando y buen juego aéreo. Considera que debe reforzar esa zona, como consecuencia de los goles que le marcaron al equipo por intermedio de la pelota quieta.

Finalmente, Bruno Bianchi será jugador de Colón. En Tucumpan afirman que fue fundamental su presión para salir del club y que le ganó por cansancio a la directiva de Atlético, aseguró uno de los negociadores que habitualmente está en la primera línea de fuego del mercado de pases.

Bruno Bianchi ya no es más jugador de Atlético, desde hoy ya forma parte del plantel de Colón, que tiene entre sus filas a otros ex “decanos” como Luis Rodríguez y Rodrigo Aliendro.

¿Cómo hizo Bianchi para irse de Atlético? Colón ofertó la totalidad del pase de Guillermo Ortiz, el defensor de 27 años que supo ser capitán y encontró su mejor versión con Germán Conti a su lado. Colón se queda con la totalidad del pase de Bianchi.

 “El jugador ya no quería estar acá, entonces era difícil sostenerlo. Ortiz, por caso es un gran futbolista y tiene mucho años por delante” afirmó “La Gaceta” de Tucumán.

Con este refuerzo, Colón jugará con una defensa renovada, todo indica que Bianchi y García será la dupla de centrales. 

Fuente: diez en deportes