Básquet - autralia open

Lunes 27 de Enero de 2020 - 08:50 hs

El emotivo homenaje de Nick Kyrgios a Kobe Bryant

El tenista local vistió la indumentaria de la leyenda del básquet que perdió la vida en un accidente aéreo.

Actualizado: Lunes 27 de Enero de 2020 - 08:56 hs

La muerte de Kobe Bryant conmovió al mundo deportivo. El accidente aéreo generó una sensación de tristeza generalizada que traspasó las fronteras. Estrellas internacionales se abrazaron al dolor que dejó la pérdida de la leyenda de la NBA y el tenista Nick Kyrgios no fue la excepción.

Antes de salir a la cancha para enfrentar a Rafael Nadal en el Abierto de Australia, el singlista se vistió con la camiseta número 8 de los Ángeles Lakers para homenajear a la figura del básquet que falleció el domingo en un accidente aéreo cuando se trasladaba en helicóptero.

Kyrgios hizo el precalentamiento con la mítica camiseta de Kobe Bryant, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Antes del ingreso de los protagonistas a la pista de Melbourne, los organizadores del torneo proyectaron en la pantalla gigante del estadio un breve filme en homenaje a Bryant.

Kyrgios es un fanático de básquet, deporte que practicó a un alto nivel antes de dedicarse al tenis. Además, el tenista local también portó un brazalete protector justo debajo el codo, como lo hacía el legendario jugador de Chicago Bulls Michael Jordan.

El partido entre Kyrgios y Nadal corresponde a los octavos de final del primer Grand Slam del año y el que avance jugará en la próxima instancia ante Dominic Thiem, quien eliminó a Gael Monfils en tres sets (6-2, 6-4 y 6-4).

Fuente: diez en deportes