Básquet - Estados Unidos

Domingo 26 de Enero de 2020 - 16:54 hs

Murió Kobe Bryant, una de las grandes estrellas que tuvo la NBA

Según el medio estadounidense TMZ, el ex jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant habría fallecido cuando viajaba junto a otras tres personas.

Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero según informan los compañeros de TMZ Sports. El exjugador de Los Angeles Lakers viajaba en un helicóptero privado con otras tres personas que también habrían perdido la vida.

Al parecer, hubo un incendio. Según el portal, su esposa, Vanessa Bryant, no se encontraba en el helicóptero. En total serían cinco los fallecidos. Kobe Bryant usó helicópteros para viajar constantemente desde su época de jugador.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero. El accidente, que habría acabado sin supervivientes, ha sido confirmado por diversos medios estadounidenses. La reacción a través de las redes sociales se ha producido de forma inmediata sin que nadie diera crédito a la noticia. 

Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo 5 anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame.

 

Fuente: AS