Colón - Polémico

Domingo 26 de Enero de 2020 - 14:03 hs

Pulga Rodríguez: "Yo juego como pide el técnico, no manejo el equipo"

El tucumano se refirió a la posición de centrodelantero que desempeñó en la derrota ante Central Córdoba y agregó: "Si Osella me dice que no juegue no voy a jugar".

Actualizado: Domingo 26 de Enero de 2020 - 14:25 hs

Luis Miguel Rodríguez protagonizó una de las novelas del receso, debido a que luego de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle dejó picando la posibilidad de marcharse de Colón.

Fue una declaración que repitió luego tras el partido ante Estudiantes por Superliga, en conferencia de prensa en la semana previa al choque ante Vélez y que también la formuló en un mano a mano con La Nación.

Sin embargo, Pulga se quedó en Colón, más allá que nunca públicamente manifestó su deseo de seguir jugando con la rojinegra. Fue nuevamente capitán en el primer partido de 2020 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, en posición de referente de área y pasó desapercibido.

Osella terminó re caliente en Colón y cargó contra Trucco

El tucumano dio su visión del traspié del Sabalero ante un rival directo por el descenso y comenzó diciendo: "Mejoramos bastante, no nos crearon situaciones de gol pero ofensivamente no pudimos desplegar. No es normal acostumbrarnos a esta clase de situaciones".

"Defensivamente mejoramos, pero ofensivamente no tuvimos el juego que pretendíamos. Tenemos que adaptarnos al sistema que pretende el DT y ejecutarlo de la mejor manera. Nos faltó ofensivamente", apuntó en otra parte de la charla con los medios.

En tanto que también agregó: "Tenemos que seguir trabajando más allá de las cosas que pasan. No es normal lo que pasa, pero en Argentina se vive el fútbol de esta manera. El jugar con un solo punta requiere que los volantes lleguen. Seguramente lo vamos a corregir".

Brian Fernández no estuvo desaparecido, solo incomunicado

Mientras que luego se refirió a la posición de centrodelantero donde lo ubicó Diego osella, apuntó: "Yo juego como pide el DT. Y si me dice que no juegue, no voy a jugar. O si pone un solo punta, jugaremos con un solo punta. Yo no manejo el equipo. Nos ponemos a la orden de él, tratamos de llevar a cabo lo que pretende, y ojalá podamos lograrlo rápido."

 

Fuente: Diez en Deportes