10 en Deportes - todo ok

Sábado 25 de Enero de 2020 - 15:20 hs

Brian Fernández no estuvo desaparecido, solo incomunicado

El delantero de Colón no atendía su celular por las amenazas que sufría

Actualizado: Sábado 25 de Enero de 2020 - 15:21 hs

Se disipó la incertidumbre en Colón, el futbolista Brian Fernández, que estaba incomunicado desde el viernes y parte de su familia había hecho la denuncia policial en Santa Fe ya que no podía comunicarse con el futbolista. Pero la historia terminó, apareció y aseguró que está "en la casa de un amigo".

Los familiares actuaron de esta manera ya que Brian tuvo un conflicto familiar con su padre, es por ello que no entrenó durante toda la semana junto a sus compañeros.

Brian Fernández llegó a Colón con su pase en su poder porque en noviembre fue liberado del Portland Timbers, club de la MLS que le rescindió el contrato por no respetar el tratamiento antidoping.

El equipo de Diez en deportes pudo hablar con el jugador y manifestó que está bien, en un country conocido de Santa Fe y desde que llegó no pudo salir por este inconveniente.

En octubre, el delantero había ingresado voluntariamente al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS por su problema de adicción. "Estaba por pisar el palito", dijo por aquel entonces Fernández.

Los problemas de Fernández con las drogas se conocieron en 2015, cuando defendía la camiseta de Racing. Dio positivo a un control antidopaje por cocaína que le generó un año y medio de sanción. Al regresar a la actividad, y luego de jugar a préstamo en distintos clubes, tuvo un destacado rendimiento en Unión La Calera de Chile (marcó 11 goles en 12 partidos) y Necaxa de México (16 conquistas en 30 encuentros). Su rendimiento provocó su desembarco en los Portland Timbers, quienes pagaron 11 millones de dólares por su fichaje.

Fuente: diez en deportes