Polideportivo - hamilton

Sábado 25 de Enero de 2020 - 10:17 hs

Los Pumas 7's golearon e irán por la clasificación

Luego de la derrota en el debut ante Australia, la Selección de rugby reducido superó por 40 a 0 a Samoa y esta noche buscarán la clasificación a cuartos de final del Seven de Hamilton ante Fiji.

Actualizado: Sábado 25 de Enero de 2020 - 10:18 hs

El Seleccionado argentino de rugby reducido, Los Pumas 7's, se repuso de la derrota sufrida ante Australia en el debut del Seven de Hamilton al superar por 40 a 0 a Samoa, victoria que lo dejó con chances de lograr la clasificación a los cuartos de final del torneo cuando enfrente esta noche a Fiji, líder del grupo.

Argentina dominó el encuentro de principio a fin y se fue al descanso ganando por 21 a 0 gracias a dos tries de Luciano González, uno de Matías Osadczuk y tres conversiones de Santiago Mare.

En el complemento concretó la goleada con un try de Germán Schulz, otro de Matías Osadczuk y uno de Franco Sabato, más una conversión de Santiago Mare y otra de Rodrigo Isgro.

Con este resultado Argentina está tercera en el Grupo D con cuatro puntos al igual que Australia, escolta, y dos menos que el líder, Fiji. Los Pumas 7's enfrentarán al puntero de la zona a las 20:57 de nuestro país en busca de la clasificación a cuartos de final.

 
 

Fuente: diez en deportes