Colón - Actualidad sabalera

Viernes 24 de Enero de 2020 - 11:31 hs

Colón no pudo ante Central Córdoba en reserva

El elenco de Pablo Bonaveri igualó 1-1 en el duelo preliminar llevado a cabo este viernes por la mañana en Santiago del Estero

Actualizado: Viernes 24 de Enero de 2020 - 11:37 hs

Bajo un intenso calor, este viernes por la mañana en Santiago del Estero, las reservas de Central Córdoba y Colón animaron un entretenido empate 1-1, en la vuelta a la actividad oficial. Abrió la cuenta Emanuel Cuevas para el local en el primer tiempo, en tanto Facundo Rías estampó la igualdad en el complemento.

Arrancar el año sumando es positivo para este elenco que comanda Pablo Bovaneri, que llegó a las 18 unidades, aunque está claro que la idea es pelear más arriba, ya que actualmente está entre los últimos de la table. Por su parte el Ferroviario alcanzó las 22 unidades.

El plan de Osella en Colón para vencer a Central Córdoba

Formaciones

Central Córdoba: Enzo López; Ignacio Barros, Patricio Ellison, José Gómez, Nicolás Goitea, Francisco Manenti, Emanuel Cuevas, Juan Cruz Iapia, Abel Argañaraz, Matías Pato Ríos y Pablo Barraza. DT: Jorge Calabró.

Colón: Joaquín Hass; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Román Barreto; Brian Farioli, Ignacio Rurak, Tomás Moschión, Alex Aranda; Facundo Farías y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Pablo Bonaveri.

Fuente: Diez en Deportes