Polideportivo - Vóley

Jueves 23 de Enero de 2020 - 14:54 hs

Villa Dora ultima detalles para su estreno en la Liga Argentina

Las Doras se enfrentarán este sábado, a partir de las 21, ante San José, en Entre Ríos, en el marco de la Zona B del certamen, que se pondrá en marcha mañana con tres partidos y en medio de un reclamo de casi 200 jugadoras para tener más equidad con lo varones.

La Liga Argentina femenina de Vóleibol (LAF) 2020 comenzará mañana, con tres partidos, en medio de un reclamo de casi 200 jugadoras que pidieron mejores condiciones de trabajo y más equidad con respecto a los varones.

Boca, último campeón, debutará, como visitante, frente al Club Rosario desde las 21.30. Además, en La Plata, Banco Provincia recibirá a San Lorenzo (a las 21) y Estudiantes a uno de los debutantes, Mupol, a partir de las 21.

En esta primera fase de la LAF, los equipos fueron divididos en dos grupos. En este inicio de competencia, en la Zona A se enfrentarán Rosario-Boca, Vélez-Gimnasia LP (el sábado a las 22) y River también hará su debut en Rosario (el domingo a las 20).

En tanto, en la Zona B, Banco y Estudiantes serán locales el viernes y domingo contra San Lorenzo y Mupol. Además, San José jugará en Entre Ríos contra Villa Dora de Santa Fe (el sábado a las 21).

Esta primera ronda será de reubicación de cara a la próxima fase de formato de cuadrangulares.

Fuente: Télam