Polideportivo - Hockey

Jueves 23 de Enero de 2020 - 14:18 hs

Vale Pietroni, un sueño joven y real

Se trata de una de las grandes apariciones de El Quillá, donde se constituyó como goleadora de Sexta División con 10 conquistas en el Dos Orillas. Está convocada para el primer Campus con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud DAKAR 2022.

ASH

Valentina Pietroni se constituyó en una de las grandes apariciones de El Quillá. Marcó claras diferencias desde sus primeros años competitivos y dejó su sello con grandes apariciones en el área rival. Tal es así que se constituyó en la goleadora de Sexta de su equipo con 10 conquistas en el Dos Orillas. Además fue una de las máximas “artilleras” del Nivelatorio con 17 tantos.

Viene siendo parte de los selectivos y en el 2019 no fue la excepción. Su enorme desempeño y esfuerzo le valió la citación para el Sub-16 de la ASH con el cual disputó el Regional en esta temporada que alcanzó el tercer puesto.

Un nuevo desafío asoma en su carrera: está convocada para el primer Campus de observación con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud DAKAR 2022. El mismo será del 18 al 25 de febrero 2020, en el CENARD (organizado por la CAH) y estará a cargo de Santiago Capurro, Germán Temperley y Mickaela Garrone.

Fuente: ASH