Colón - Apuntado

Jueves 23 de Enero de 2020 - 13:46 hs

Un nuevo centrodelantero aparece en el radar de Colón

Los dirigentes sabaleros buscan los últimos refuerzos que les pidió Diego Osella, y surgió la chance de un centrodelantero por el cual ya se iniciaron los contactos.

Actualizado: Jueves 23 de Enero de 2020 - 15:16 hs

Diego Osella ya tiene todo definido para este sábado visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde Colón reanudará la Superliga, en la cual debe sumar muchos puntos para no tener problemas con los promedios.

En tanto que el eje de la información también pasa por la apretada de los barras para con el plantel de este viernes, donde le exigieron salvarse del descenso y les cuestionaron el reclamo por los premios adeudados.

Además, otros de los focos informativos pasan por una nueva ausencia de Brian Fernández, quien producto de un "problema personal" fue licenciado hasta la próxima semana.

La barra de Colón "apretó" al plantel antes de viajar a Santiago del Estero

Mientras tanto, los dirigentes siguen abocados a contratar a los últimos refuerzos que les solicitó Osella, quien públicamente se ilusionó con la chance de retener a Guillermo Ortiz, y contó que necesita un volante ofensivo y un centrodelantero.

En cuanto al atacante, con quien se negoció en las últimas horas fue con Javier Toledo, pero no se pudieron poner de acuerdo con el monto de las comisiones, con lo cual la operación se cayó, más allá que el jugador no estaba tan de acuerdo con llegar al Sabalero.

Colón volvió a entrenar sin Brian Fernández y crecen las dudas

Por eso surgió la chance de Germán Ariel Rivero, delantero de Alvarado de Mar del Plata, que disputa bajo las órdenes de Juan Pablo Pumpido el certamen de la Primera Nacional.

Rivero nació en Garín, Escibar, Buenos Aires, el 17 de marzo de 1992. A su primer contrato lo firmó en Flandria (2013/2014), y luego pasó a Fénix (2014), Plaza Colonia de Uruguay (2015/2016), Unión La Calera de Chile (2017), Defensor Sporting de Uruguay (2018), Apollon Smirnis de Grecia )2018/2019), hasta desembarcar en Alvarado en junio de 2019.

En total, en su carrera, disputó 121 encuentros y anotó 35 goles. En su paso por el conjunto marplatense jugó 14 partidos y convirti10 goles. 

Fuente: Diez en Deportes