Colón - Actualidad rojinegra

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 18:01 hs

Así es la primera lista de concentrados de Osella en Colón

El DT dio a conocer la nómina de jugadores que esperarán por un lugar en el cotejo del sábado próximo en Santiago del Estero ante Central Córdoba

Actualizado: Miércoles 22 de Enero de 2020 - 18:07 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para visitar el próximo sábado, a las 19.40, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Central Córdoba por la 17ª fecha de la Superliga con los ánimos renovados y los deseos de superación. Ahora bajo la conducción de Diego Osella, que pretende transmitirle al plantel algo nuevo y, sobre todo, compromiso de lucha.

El "explosivo" Colón que prepara Osella para visitar a Central Córdoba

Todavía no está confirmada la formación titular, pero sí la lista de 20 concentrados, que tiene como dato saliente la aparición de dos de las cuatro incorporaciones: el zaguero Rafael García y el lateral izquierdo Rafael Delgado. Quedaron descartados de la nómina Christian Bernardi y Brian Fernández. Dos deberán quedar al margen de los que firman planilla. 

Osella: "Brian Fernández tiene un problema personal"

Otra connotación es que lleva varios delanteros en comparación al ciclo de Pablo Lavallén, que cuando utilizaba a Wilson Morelo no había una referencia como alternativa. En este caso, el que está es Nicolás Leguizamón. A continuación, los elegidos por el DT.

Los concentrados

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Alex Vigo, Gonzalo Escobar; Emmanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado y Gastón Díaz.

Volantes: Brian Farioli, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Braian Galván, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Tomás Chancalay.

Delanteros: Mauro Da Luz, Luis Rodríguez, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes