10 en Deportes - Actualidad sabalera

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 16:52 hs

El "explosivo" Colón que Osella alista para visitar a Central Córdoba

El DT probó en la práctica con nuevo nombres y esquemas pensando en el partido del sábado en Santiago del Estero. ¿Quiénes quedaron descartados?

Actualizado: Miércoles 22 de Enero de 2020 - 18:17 hs

Prensa Colón

Colón ya tiene la mira puesta en el partido del sábado, desde las 19.40, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Central Córdoba por la 17ª fecha de la Superliga. Amén de la necesidad de sumar para incrementar un promedio que se desinfló de manera alarmante, la misión será también por lo menos alcanzar un punto como visitante, ya que perdió todos los partidos hasta acá en la presente temporada, pero que llega a 20 desde la última vez en mayo de 2018 (3-1 ante Racing).

Osella: "Brian Fernández tiene un problema personal"

Por eso el nuevo entrenador, Diego Osella, mentalizó al plantel en tratar de ser sólidos y en base a eso luego pensar en atacar y, dentro de lo posible, ser efectivos. Si bien no lo confirmó, el conductor sabalero tendría casi lista la formación, aunque aún hay algunas dudas; mucho más después del reciente ensayo, donde probó con otras alternativas que a muchos llamó la atención.

Brian Fernández, por tercera vez no fue a entrenar al Predio

Quedaron descartados Christian Bernardi, con un problema en el tobillo, y Brian Fernánez, que está solucionando situaciones familiares, por lo que hay que mover por lo menos una pieza, que sería la aparición de Mauro Da Luz. Pero también sacó a Wilson Morelo y apostó por Brian Galván.

El gen de Osella es siempre armar conjuntos con rapidez por las puntas, en este caso, con ambos da lugar a un Colón más explosivo para intentar sacar ventaja en un terreno complicado como el Alfredo Terrera. En este sentido, el que deberá pelearla solo arriba es Pulga Rodríguez.
Aparecieron pancartas contra Vignatti y los jugadores de Colón

Pasando en limpio, los probables 11 serían: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Mauro Da Luz, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia y Braian Galván; y Luis Rodríguez. 

Un 4-5-1, que puede mutar a un 4-3-3 en ataque. Lo que sí es un indicio, es que se pretende esperar para salir y pegar de contra. El Sabalero viajará este jueves hacia Santiago del Estero para esperar concentrado este duelo con el que se reanudará la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes